Sabemos que estás cansado(a) de jugar con la llave de agua fría y agua caliente para que en cuestión de segundos el agua se torne demasiado fría o DEMASIADO CALIENTE…
Miles de familias en el Perú nos vemos afectados debido a la baja e inconstante presión de agua en nuestros hogares, por esta razón la mayoría de calentadores instantáneos o termas eléctricas no trabajan adecuadamente, pues la falta de presión ocasiona que la temperatura no sea estable. Pero descuida, traemos la solución con nuestras Termas Gotita 25L ¡Despídete de esos cambios bruscos de temperatura al ducharte!
Gracias a nuestras termas no tendrás que desperdiciar ni tiempo ni agua tratando de encontrar tu temperatura ideal. El tanque se instala en la misma área de la ducha, y la conexión de agua es directa, en otras palabras no tiene conexión a la tubería de agua caliente por lo que no se requiere hacer uso de esta llave para combinar el agua. ¿Entonces cómo trabaja nuestra terma? Pues aquí te lo explicamos:
El sistema de calentamiento de nuestras termas es previo a la ducha, y la temperatura del agua se podrá regular en base a los minutos de decidas programar en el temporizador. A más minutos → mayor será la temperatura obtenida. En Lima basta con programar entre 10 – 12 minutos de calentamiento para disfrutar de una ducha placentera. Para provincia donde el agua es más fría recomendamos programar entre 15 a 20 minutos. Pero esto dependerá del gusto de cada quién.
Una vez concluido el tiempo de calentamiento los 25L del tanque tendrán una temperatura homogénea por lo que no es necesario combinar. Ahora sí podrás disfrutar tus duchas sin preocupaciones y con total seguridad.
Para que tengas una idea clara del modo de uso mira el siguiente video:
Y si lo que acabas de leer/ver no fue razón suficiente para adquirir tu terma. Te ofrecemos S/10 de dscto. si realizas tu pedido AQUÍ. Así que no lo pienses más y brinda las mejores duchas a tu hogar con nuestras Termas Ahorrativas Gotita.